El actor estadounidense Charlie Sheen dejó atrás la polémica por su uso de drogas, pero reconoció que aún consume alcohol.
Sheen vivió un escándalo en 2011 por sus alocadas fiestas llenas de mujeres y sustancias, lo que lo llevó a ser despedido del programa Two and a Half Men.
Ahora, Charlie está de regreso con el programa Anger Management, con el que desea demostrar que sus problemas quedaron atrás.
En una entrevista con Matt Lauer para Today Show, Sheen comentó que después de su partida del programa de la CBS no tenía ningún plan.
“Creo que el plan era solo volver a presentarme ante Estados Unidos y ante los medios y decir
‘perdón por eso, pero esto es lo que está ocurriendo ahora’”.
Controversia
Acerca de sus “fiestas salvajes”, según la página radaronline.com, Sheen reconoció que aún toma de vez en cuando, ante lo que Lauer mencionó: “tú admitiste que tenías problemas con las drogas, no conozco a ningún especialista que podría decirle a un sujeto en tu posición ‘está bien tomar’”.
“¡Probablemente tendría que ir con ese chico!”, bromeó Sheen, quien también hizo notar su desagrado por los grupos de recuperación.
En Anger Management, Sheen comentó que no hay una cláusula en el contrato acerca del uso de sustancias.
En Estados Unidos, la serie debuta el 28 de junio. Por otro lado, el actor consideró “vergonzosas” las imágenes de su debacle el año pasado tras ser despedido de la serie Two and a Half Man, y pidió disculpas a sus fans, confiando en revivir el éxito con su nuevo programa de televisión.