Entretenimiento

Carlos Vives pone a bailar a los hondureños al ritmo del vallenato

La gran fiesta se vivió anoche en Estadio Chochi Sosa de la Villa Olímpica.

FOTOGALERÍA
16.10.2014

Tegucigalpa, Honduras

Fue una fiesta vibrante, el público no dejó de bailar, cantar y salta al ritmo del vallenato de Carlos Vives.

La constante lluvia que azotó la capital de Honduras durante esa noche no impidió que los asistentes la pasaran bien de principio a fin.

Por su parte, Vives recompensó sus años de ausencia en suelo catracho con un inolvidable espectáculo en el cual interpretó sus éxitos de ayer y hoy.

La cita fue en el Estadio Chochi Sosa y el concierto se realizó con el patrocinio de diario EL HERALDO y Bac Credomatic.

En punto de las 10:00 de la noche el show dio comienzo en medio de la euforia de todos los presentes que esperaron por su artista favorito, un video de Carlos en la selva colombiana se proyectó sobre el megaescenario que destacaba por sus pantallas y efectos de luces.

“Quiero verte sonreír”, uno de sus grandes éxitos, fue el tema seleccionado para comenzar su presentación. “Siempre es bueno regresar a casa, hace mucho tiempo que no venía a Tegucigalpa, siempre que vengo a Honduras la pasamos bien”, dijo Carlos Vives para dar paso a otro hit “Pa’Mayte”, el cual hizo levantarse a todos de sus asientos y que comenzaran a bailar al ritmo del contagioso tema.

Luego siguió la canción “Hamaca grande”, momento que aprovechó para presentar a Egidio Cuadrado, su gran compañero en el acordeón desde los inicios de su carrera hasta hoy. Juntos le dieron la bienvenida a uno de los temas más esperados de la noche, “Gota fría”, como era de esperarse la euforia se hizo presente y todos en el estadio comenzaron a bailar.

El show prosiguió en alto con otros éxitos como “Fruta fresca”, “Bailar contigo”, “Como le gusta a tu cuerpo” y “La foto de los dos”.

Ya a punto de finalizar el show Carlos dedicó su siguiente número a una pareja presente en el público que esa misma noche se haría su juramento de amor, con el tema “Volví a nacer”. Fue uno de los momentos más emotivos de la noche y los fanáticos corearon la canción desde el inicio hasta el final.

Para el cierre de la jornada, Vives interpretó el tema “Cuando nos volvamos a encontrar”, mientras una lluvia de confeti cubría todo el escenario.