Entretenimiento

Belinda ya borró su tatuaje de Christian Nodal, hay pruebas

Atrás habría quedado el amor entre Belinda y Nodal, así como el tatuaje que se hizo en honor al “amor de su vida”
02.04.2022

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Belinda y Christian Nodal terminaron su relación a días de San Valentín y atrás quedaron todas las muestras de afecto entre la pareja y los tatuajes que los vinculaban.

Con millonario anillo de por medio, el romance de los cantantes fue tal que ambos sorprendieron cuando se hicieron tatuar algunos diseños en su cuerpo en relación al noviazgo. Aunque Nodal fue el que más se tatuó, Beli también marcó su piel por amor.

LEA: La reacción de Belinda ante presunto romance de Christian Nodal

Tras meses de silencio y entre rumores de que se encuentra en plena depresión por el rompimiento, ahora es Belinda quien ha dado de qué hablar respecto a sus tatuajes.

Belinda se había tatuado hace años un corazón en el tobillo, y se había hecho la promesa de poner las iniciales “del amor de su vida” en el interior de éste, según confesó en una entrevista.

Belinda cumplió su promesa y se hizo tatuar ‘CN’, iniciales de su entonces novio adentro de la figura de corazón que ya tenía.

ADEMÁS: Así está viviendo su soltería Belinda

Ahora, mientras algunos fans de la pareja aún tienen ciertas esperanzas de una reconciliación, parece que ni Nodal ni tampoco la cantante de Boba niña nice contemplan dicha posibilidad, pues aseguran que la artista se borró el tatuaje que realizó en honor al nacido en Caborca, Sonora.

Belinda viajó a España para promocionar la serie Bienvenidos a Edén, que será transmitida próximamente a través de la plataforma Netflix y demostró que no quiere conservar ningún recuerdo en su cuerpo de la relación.

La también modelo apareció con unos zapatos que dejaron al descubierto sus tobillos, en los que según sus fans, ya no se pueden leer las iniciales ‘CN’ de su ex novio.

+Los tatuajes que Belinda se hizo por “amor” a Nodal

En el video donde se le ve a Belinda muy feliz en compañía de su perro, durante la gira de promoción de la serie española. Aunque no se sabe con certeza si Belinda modificó su tatuaje o cubrió las letras con maquillaje, las imágenes se viralizaron.