Entretenimiento

El audio por el que exnovia de Bad Bunny le pide 40 millones de dólares

La joven reveló que ella grabó el audio con su propio celular a petición de su entonces novio
21.03.2023

SAN JUAN, PUERTO RICO.- El cantante Bad Bunny se ha visto envuelto en polémica luego que su exnovia, Carliz De La Cruz Hernández, lo demandara por 40 millones de dólares luego que este utilizara su voz sin autorización.

+Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector

La joven presentó una demanda en el Tribunal de Justicia de San Juan alegando que el audio que se utilizó en dos canciones del reguetonero -Pa’Ti y Dos mil 16- le provocaron angustia, ansiedad, preocupación porque su nombre comenzó a circular en las redes sociales.

El audio que alega Carliz se le escucha decir “Bad Bunny Baby” y este suena al inicio de las dos canciones. Incluso se logró escuchar durante las presentaciones del Conejo Malo en su “World Hottest Tour”.

Lo que se sabe de la demanda millonaria contra Bad Bunny
@bitsofnits Okay I did not predict carliz would be in this album AT ALL lmao #badbunny #unveranosinti #fyp #parati ♬ sonido original - Thony González 👁

En la demanda, la joven alegó que fue en 2015 que ambos acordaron agregar la palabra “baby” en la famosa frase de Bad Bunny para que este fuera más original y llamativo.

Asimismo, relató que el puertorriqueño le pidió que grabara ella el audio, pues ambos estaban en una relación amorosa que comenzó en 2011 cuando Bad Bunny aún no era famoso.

La joven abogada detalló que ella entró al baño del hospedaje donde se estaba quedando con una amiga para evitar el ruido.

El hilo de Twitter que muestra el primer amor de Bad Bunny

De igual forma reveló que en 2016 fue que se utilizó por primera vez su voz y luego en 2022 cuando el cantante lanzó su álbum “Un verano sin ti”.

De La Cruz Hernández aseguró que representantes del artistas se comunicaron con ella días antes y hasta le ofrecieron 2 mil dólares por los derechos de su voz. Ella nunca llegó a un acuerdo y aún así lo utilizaron.

La joven demandó por derechos de imagen, derechos morales de autor, daños y perjuicios.