Entretenimiento

¿Andresia es real? los videos que demuestran la química entre Cesia y Andrés más allá del escenario

La recopilación muestra los momentos de cercanía y hasta de celos que presuntamente los académicos tienen en su diario convivir, dejando abierta la posibilidad de que el amor haya surgido en medio del concurso de canto
23.07.2022

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde hace varias semanas el público de La Academia ha notado una supuesta química entre Andrés, una de las voces más privilegiadas de los varones que compiten en el concurso de canto mexicano y la representante de Honduras, Cesia Sáenz, quien también es dueña de una poderosa voz, de la cual él se habría enamorado.

Algunos comenzaron a fantasear con la posibilidad de que los alumnos comiencen una relación amorosa, por lo que incluso ya hasta les nombraron “Andresia”, como resultado de combinar sus nombres y hasta comenzaron una campaña en redes sociales para que se les permitiera cantar a dúo en uno de los conciertos.

Finalmente, la vida o la producción de La Academia: 20 años se los concedió y este sábado 23 de julio la pareja derrochará talento y romance al interpretar la canción “Recuérdame” de Marc Anthony y Natalia Jiménez, la cual ellos mismos eligieron cuando se les asignó el reto.

VEA: “Nos tiraba la comida”: hondureña Cesia Sáenz recuerda su difícil pasado

Desde ese momento han comenzado a pasar más tiempo juntos como parte de los ensayos y aunque ya sostenían una amistad muy especial y hasta cierto coqueteo, la asignación los ha unido aún más, por lo que muchos especulan que esta presentación podría culminar con un apasionado beso y la revelación de que han decidido comenzar un romance, algo que no es del todo descabellado, pues no serían la primera pareja que surge en el reality de canto.

Por otro lado, otra parte de los fanáticos también asegura que se trata de una estrategia de la producción del programa o de uno de los dos académicos para ganar votos en el ‘team’ del otro, sin embargo, usuarios de las redes sociales se han encargado de recopilar videos obtenidos a través de las cámaras que graban las 24 horas la interacción de los participantes dentro de la casa y en el escenario y en ellos se evidencia la indudable cercanía que hay entre el mexicano y la catracha.

ADEMÁS: Sufrió de violencia psicológica, tiene diabetes y es soñador: Así es Andrés, el académico que flechó a Cesia

“Se atraen como un imán”, “Él siempre la busca”, “Se les ve en los ojos el amor por la forma en que se miran”, son parte de los comentarios de los fanáticos al ver los clips.

Y aunque ellos han sido cuestionados sobre un posible romance, ambos lo han negado, pero sin cerrar la puerta a esa posibilidad.

En el caso de Cesia, se muestra el momento en que es increpada durante un ejercicio con los maestros, donde le preguntaron si sentía atracción por Andrés, ante esto, ella se ve algo nerviosa y admite que lo encuentra atractivo y que se identifica con él porque ambos tienen cuerpos marcados por su pasión por el ejercicio, “me gusta ver”, admite la hondureña entre risas.

En el caso de Andrés, en otro ejercicio días después, él admite que tiene temor de encontrar el amor en el reality: “Yo no me quisiera enamorar (dentro de La Academia), pero sé que podría pasar” y con el paso de los días algunos aseguran que su miedo ya se le hizo realidad.

En otro de los videos, se muestra el momento en que ambos constantemente juegan, se abrazan y se buscan para estar cerca del otro en su diario interactuar, demostrando una complicidad única. Al igual que momentos en los que presuntamente él se comporta algo celoso cuando la hondureña juega o conversa con otros integrantes del concurso.