Entretenimiento

Amaia Montero desaparece luego de publicar preocupante fotografía

La cantante española respondió a uno de sus seguidores y aseguró estar “destrozada” tras publicar la foto donde luce un aspecto muy demacrado
17.10.2022

MADRID, ESPAÑA.- Los fanáticos de Amaia Montero han manifestado su preocupación en las redes sociales, luego que la cantante española desapareciera por completo de las redes sociales, sobre todo después de que publicara una imagen donde se le ve evidentemente desmejorada y triste, además de una declaraciones sobre cómo se sentía.

Fue el viernes -14 de octubre- que la exintegrante de “La Oreja de Van Goh” publicó una fotografía de su demacrado aspecto, muy diferente a como suele aparecer públicamente, luego le siguieron dos publicaciones más y desde esa fecha nadie sabe sobre ella, ni las personas más cercanas.

VEA AQUÍ: El irreconocible rostro de Amaia Montero, exvocalista de La Oreja de Van Gogh, por exceso de cirugías

Algunos de los seguidores hablan en redes que la cantante española podría estar enfrentando problemas con su salud mental.

Luego de publicar la imagen en blanco y negro, uno de sus seguidores le preguntó cómo se encontraba y ella solo respondió: “Destrozada”.

También dejó otro preocupante mensaje que decía: “Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido ¿de qué me sirve la vida?”.

Además, en su historia de Instagram publicó: “Querría, sabría decirme ¿por qué a Maléfica le llamaban de esa manera cuando le cortaron las alas?”.

No hablan de su paradero

Luego del completo silencio, y de las preocupantes reacciones de Montero, varios medios españoles han intentado contactar a su familia, especialmente a su hermana, para saber qué ha ocurrido con la cantante de 46 años.

Según el diario español ABC su hermana, Idoia Montero, se ha negado a dar ningún tipo de declaración acerca de la situación actual de la famosa artista.

Por su lado, el diario El Mundo aseguró que Marcelo Vaccaro, su productor musical, no se había podido contactar con la famosa, por lo que no conoce su paradero actual.

En el programa Fiesta contactaron al director musical Aurelio Manzano, quien dijo que la situación se trataba de algo serio. “Nadie está banalizando nada, no forma parte de ninguna campaña promociona ni de marketing”.