Entretenimiento

Cirugías extremas: Fanáticos obsesionados con sus ídolos

Pero no sólo los muñecos son clonados, hemos visto a fanáticos obsecionados por convertirse en el doble de sus cantantes

FOTOGALERÍA
03.08.2016

Tegucigalpa, Honduras
Con el afán de convertirse en la copia exacta de sus personajes favoritos estos fanáticos no han escatimado en recursos financieros para costearse las cirugías plásticas que perfecciones su aspecto físico.

Los casos que más han llamado la atención es el de la Barbie y el Ken humano. La joven Valeria Lukyanova se ha hecho más de 30 cirugías para lograr la figura de la muñeca que por su perfecta belleza cautivó a muchos en la infancia, en un 100 %.

Valeria ha logrado el parecido de su personaje que desde pequeña la cautivó. Por su parte el Ken humano es un chico llamado Justin Jedlica de 32 años, este ha invertido más de 150 mil dólares por convertirse en el ficticio personaje, aunque en la vida real odia a la Barbie humana por su popularidad.

Pero no sólo los muñecos son clonados, hemos visto a fanáticos obsecionados por convertirse en el doble de cantantes como Justin Bieber y celebrities como la popular Kim Kardashian.

El maquillador británico Jordan James Parker, ha gastado más de 150 mil dólares en cirugías para lograr el parecido de su ídolo la esposa de Kanye West, se ha hecho tatuajes, depilaciones, tratamientos de botox para parecerse a Kim, aunque tendrá que pasar por más cirugías para llegar al objetivo.

Otro hombre obsecionado con parecerse a su ídolo es Adam Guerra un chico de 27 años enamorado de la reina del pop Madonna y con 18 operaciones y 175 mil dólares consigue poco a poco tener el aspecto de la cantante. Penny Brown y Toby Sheldon se unen a las cirugías extremas.

Mira aquí FOTOS