Entretenimiento

Celebridades rechazadas por su voluptuosa figura

Fashionistas, diseñadores y reconocidas firmas les han cerrado las puertas por no tener las medidas perfectas.

FOTOGALERÍA
23.07.2016

Tegucigalpa, Honduras
Muchos morirían por diseñarle a Beyonce, Kim Kardashian y otras famosas que dominan el mundo del espectáculo.

Sin embargo existe una que otra persona o empresa que en más de una ocasión les ha cerrado las puertas a ellas y algunas musas de las pasarelas que en su pasado no tenían las medidas perfectas de un maniquí.

Y es que no basta la fama y fortuna para convertirse en un referente de moda y mucho menos cuando hay una que otra librita que anda suelta en el cuerpo, tal como le sucedió a Beyonce, quien cuando perteneció a Destiny's Child, su mamá, Tina Knowles, era la responsable de crear todos los looks de las integrantes debido a sus voluptuosas figuras.

De igual forma Kim Kardashian tampoco está invicta en este conteo ya que no contaba con la confesión del diseñador Nicola Formichetti, quien dijo que se le complico encontrar marcas que quisieran prestarle prendas para vestir a Kim para un importante editorial de moda de una prestigiosa revista estadounidense.

Le siguen Dasha Polanco, Melissa McCarthy y otras celebridades que forman parte de nuestra galería.

Estas y otras famosas han sido discriminadas por reconocidas firmas de ropa, fashionistas, creativos y hasta estilistas por romper esquemas y no tener un “cuerpo perfecto”.