Entretenimiento

Emilia Clarke y Gillian Anderson ¿quién debería ser la Agente 007?

Seguidores ven una mujer personificando al intrépido James Bond. A la lista se suma además la espectacular actriz de Bollywood Priyanka Chopra

FOTOGALERÍA
02.06.2016

Tegucigalpa, Honduras
La salida de Daniel Craig de la saga James Bond ha puesto de cabeza las redes sociales. Y más cuando hace unos días la actriz Gillian Anderson publicó una imagen suya posando frente al cartel del Agente 007 y que elevó las señales de alerta que indican que ella podría ser la protagonista.

Sí, una chica haría del sensual y perspicaz súper agente secreto. La rubia, reconocida en la pantalla chica por su rol de agente Scully en la famosa serie de los Expedientes X, es una de las favoritas.

La idea de Gillian como la mujer Bond, surgió a través de Twitter, con algunos de los admiradores de la actriz expresando su deseo y con el hashtag #NextBond.

Sin embargo, la iniciativa no tuvo mayor repercusión hasta que la propia actriz retuiteó un póster hecho por uno de sus fans y que la enmarcaba en la iconografía inconfundible de la saga: 'Gracias por todos vuestros votos! (Y lo siento, no sé quien hizo este póster pero me encanta!)'.

El cartel, está acompañado con un texto que le ponía nombre a la agente: 'Es Bond, Jane Bond'.

Pero el nombre de Anderson no es el único que suena. Esta semana, la exótica Daenerys Targaryen, la protagpnista de Juego de Tronos, es decir la actriz Emilia Clarke, se convirtió en el segundo nombre femenino en la lista para ocupar el puesto de la chica 007.

“Tengo un montón de sueños que no he realizados, uno de ellos es interpretar a James Bond”, dijo Clarke en declaraciones al Daily Star.

La actriz de 29 años, incluso, también adelantó que tal como en las citas del agente existen las “chicas Bond”, acá deberían estar los “chicos Bond”. “Mi galán ideal sería Leonardo DiCaprio, de eso no hay duda”.

A ella se suma además, la estrella de Bollywood Priyanka Chopra, protagonista también de la serie Quantico y elegida Miss Mundo en el año 2000, y que al ser preguntada por la revista británica Complex sobre si le gustaría ser 'chica Bond', ella respondió que nada de eso, que a ella lo que le gustaría es ser el agente Bond.

Toda la locura de James Bond comenzó cuando Daniel Craig rechazó 80 millones de dólares para seguir con la saga del mítico agente secreto por dos nuevas entregas y, de inmediato, se abrieron las puertas para los candidatos a convertirse en el nuevo 007.

Los nombres que parecen ser los favoritos son Tom Hardy e Idris Elba. También suenan fuerte Jamie Bell y Tom Hiddleston, pero las tres chicas son sin duda la comidilla de las redes sociales estos días.