Entretenimiento

Chris Brown habla por primera vez sobre brutal golpiza a su expareja Rihanna

Brown dijo que se sintió como un “Imbécil. Pensé en suicidarme y todo eso”.

FOTOGALERÍA
19.04.2016

Los Ángeles, Estados Unidos
El famoso rapero, Chris Brown, habló por primera vez tras haber protagonizado uno de los mayores escándalos en el mundo del entretenimiento.

Y es que antes de que llegar a los Grammy en 2009, Brown dio una brutal golpiza a quien era su pareja en ese entonces la también cantante Rihanna dejándola totalmente irreconocible.

Brown dijo que se sintió como un “Imbécil. Pensé en suicidarme y todo eso”.

Añadió, “no dormía, no comía. Lo único que hacía era drogarme', revela el intérprete en el trailer de su documental Welcome to My Life, que todavía no tiene fecha de estreno.

En el mismo video la madre de Brown, Joyce Hawkins manifiesta: 'Ése fue el peor día de mi vida y probablemente también el de la suya. Sentí que iba a perder a mi niño'.

Te puede interesar: Jennifer López habla por primera vez de su divorcio con Marc Anthony

El 22 de junio de 2009, el ganador del Grammy por su disco F.A.M.E. fue encontrado culpable de violencia doméstica y fue sentenciado a cinco años de libertad condicional, trabajo comunitario y terapia psicológica.

Pese a esta terrible situación, Rihanna decidió regresar con su ex en un intento de ayudarlo a salir de la crisis en la que se encontraba, y claro está que no funcionó y al poco tiempo se dejaron definitivamente.

Trailer documental de Brown