Drew Barrymore. A los 6 años se hizo famosa por su participación en E.T., pero las cosas no salieron muy bien en su juventud.
Haley Joel Osment. El niño de “El sexto sentido”, que allá por 1999 tenía 11 años, ahora con 26, además de haber abandonado esa carita inocente, ha ganado peso. La fama no le ha sentado del todo bien y no destaca como antes.
Amanda Bynes. Ella fue una de las reinas de Nickelodeon y una gran promesa de la industria, sin embargo, se “retiró” a los 25 años, dando la primera pista de su próxima locura. La han detenido por conducir ebria. Ahora lucha con la obesidad.
Macaulay Culkin. Tenía tan solo 10 años cuando protagonizó la cinta con la que alcanzaría fama internacional.
Lindsay Lohan. Comenzó su carrera en el punto de mira como modelo a la edad de 3 años. Lohan se convirtió en una actriz aclamada y también en un objetivo enorme para los paparazzi por su adicciones al alcohol y las drogas.
Amy Winehouse. Se unió al “Club de los 27” al morir a esa edad el 23 de julio de 2011. Sus adicciones con los antidepresivos la mataron.
Whitney Houston. Una de las mejores voces de la historia que acabó tristemente por culpa del alcohol, las drogas y los ansiolíticos.
Miley Cyrus. De chica Disney pasó a las locuras y polémica vida que la convirtieron en el ícono de la revolución sexual de 2013.
Britney Spears. A la edad de 11 fue elegida en The New Mickey Mouse Club. Ha mantenido en constantes altas y bajas sus problemas emocionales.