Entretenimiento

Cepillín explota y arremete contra Chabelo

Cepillín dice que 'Chabelo' no le ha dado ni las gracias por haberlo invitado a colaborar con él

FOTOGALERÍA
06.04.2016

Ciudad de México, México
Ricardo González Gutiérrez conocido en el mundo artístico como “Cepillin” arremetió contra el niño grande de México, “Chabelo”.

Según el payaso, Xavier López tras haber concluido el famoso programa “En Familia con Chabelo” lo había invitado a trabajar con él en dos proyectos.

El problema, de acuerdo con TV Notas, es que 'el amigo de todos los niños' aceptó la propuesta pero incumplió con ellas.

Asimismo, reveló que él le brindó la ayuda luego que supuestamente estaba sufriendo de depresión por concluir la emisión que estuvo 47 años al aire.

De acuerdo con la fuente, “Cepillin” señaló que 'El señor es muy rajón, había quedado en hacer una gira conmigo y después ya ni me contestó el teléfono ni para darme las gracias”.

“Igual haría una obra con Maribel Guardia y Carlos Bonavides y también con ellos se rajó. Entonces, no se va a hacer nada con él, ¡y yo no me voy a quedar parado esperándolo!', agregó.

En diciembre pasado, tras 48 años de transmisión, Televisa decidió sacar del aire al programa 'En familia', conducido por Xavier López “Chabelo” (81), quien se llenó de gran tristeza.