Entretenimiento

Honduras: Diversión bajo el sol caribeño de Roatán

Miles de turistas nacionales y extranjeros disfrutan de las playas de arena blanca de la isla, sus aguas cristalinas y la exquisita gastronomía


FOTOGALERÍA
24.03.2016

Roatán, Islas de la Bahía, Honduras
Cuerpos dorados por el sol, niños bajo el cuidado de sus padres, diversión en los castillos de arena, los caracoles y las aguas cristalinas es lo que se vive estos días en el caribe hondureño.

Miles de turistas nacionales y extranjeros, que en su mayoría llegan a bordo de cruceros, disfrutan de la belleza natural de Roatán, en Islas de la Bahía.

Se encantan con su variada gastronomía a base de mariscos y se maravillan con la belleza de este santuario natural que cobija la segunda barrera de coral más grande del mundo.

Espectaculares shows con delfines, buceo, snorkel, paseos en lancha, avistamiento de aves y visitas a un increíble santuario de iguanas esperan a los visitantes que llegan de todas partes del mundo, mayormente de ciudades de Europa.

Y qué decir de las noches increíbles, ideales para un paseo por la playa o una tertulia con amigos. En Roatán el verano es eterno. Y eso lo saben los millones de turistas que cada año llegan a la isla, que forma parte de la lista de los diez mejores destinos para vacacionar del mundo.

Galería: Hermosas turistas calientan el verano en Roatán