Entretenimiento

El misterioso mensaje para Cuquita en la cuenta de Vicente Fernández

Una dedicatoria como si la hubiera escrito el mismo 'Chente' apareció en su cuenta oficial de Instagram, poco después fue modificada sin embargo generó miles de reacciones
11.01.2022

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- A casi un mes de la muerte de Vicente Fernández, que conmocionó a México y a sus seguidores en todo el mundo, un mensaje publicado en su cuenta de Instagram generó mucho revuelo este martes.

La tarde del lunes apareció un enigmático mensaje en la red social del 'Charro de Huentitán', fallecido a los 82 años, y en el texto pareciera que es el mismo Chente quien le escribe a María del Refugio, doña Cuquita Abarca.

LEA: El humilde origen de Vicente Fernández: así nació la leyenda de 'El Charro de Huentitán'

“Compartir mi vida contigo es de las bendiciones más grandes que pude tener. Gracias mi Cuquita”, se leía en la última publicación en el perfil del cantante, sin embargo, el mensaje poco después fue modificado.



Actualmente se lee “Vicente Fernández siempre agradeció a su esposa Cuquita el apoyo incondicional por casi seis décadas de una relación de mucho amor y cariño. Por siempre el rey”, hablando de la pareja en tercera persona.

LEA: 'Chente', el último gran cantante de rancheras de México

Las emotivas palabras no tardaron en generar revuelo entre los internautas y la publicación comenzó a popularizarse. Al momento cuenta con más de 215 mil likes y más de mil cien comentarios, la mayoría de ellos destacando la gran relación que tuvo Chente con su hoy viuda. Otros también soñaron con la idea de que el intérprete de 'Mujeres dívinas' está con vida.

La pareja se conoció en Huentitán, Jalisco, ya que eran vecinos y el hermano de María era uno de los mejores amigos del charro. Cuando Vicente salió a perseguir sus sueños de ser un cantante y se mudó a Tijuana, Cuquita y Chente dejaron de frecuentarse.

LEA: Vicente Fernández Jr. dedica sentido mensaje a su padre

Fue entonces que durante una visita rápida que el cantante de Un millón de primaveras visitó Huentitán, en donde vio a la hermosa joven y al salir de la misa le regaló una flor de laurel y le pidió que fueran novios, a lo que Refugio aceptó, así comenzó su historia de amor que concluyó con tres hijos y muchos nietos.

Tags: