Entretenimiento

Eugenio Derbez comparte video de la última película que trabajó con Carmen Salinas

El reconocido actor compartió en su cuenta de Facebook los instantes en los que culminaron la grabación de la película 'The Valet', en donde la veterana actriz interpretaba a su madre
10.12.2021

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Con un tierno mensaje de adiós y dando a conocer un emotivo video en un set de rodaje, el actor mexicano Eugenio Derbez despidió en sus redes sociales a la primer actriz Carmen Salinas, quien falleció en la noche del jueves a causa de un derrame cerebral.

A través de sus redes sociales, Derbez se mostró muy consternado por la muerte de una mujer que hizo historia en el cine en México, expresando a la vez sus más sensibles condolencias.

VEA: Luto y dolor en la farándula mexicana por la muerte de la actriz Carmen Salinas

'Hoy nos toca despedirnos de una mujer que sin duda hizo historia en la televisión y cine en México. Con su alegria y amor llenaba cualquier lugar donde estaba y nos contagiaba a todos quienes tuvimos la fortuna de conocerla y trabajar con ella y es así como voy a recordarla. A su familia le expreso mis más sentidas condolencias. No hay forma de no sentir una profunda tristeza. Q.D.E.P. mi adorada Carmen Salinas', expresó Derbez.

Emotivo video de su último trabajo juntos

Recordando los buenos momentos junto a 'Carmelita', Eugenio Derbez compartió un video de su último trabajo juntos en la película 'The Valet'.

En la publicación el actor describió que en dicha cinta Salinas interpretó a su madre y al término del rodaje de las últimas escenas, él y sus compañeros de grabación decidieron que lo más apropiado para despedirla era entre aplausos.

'Este año, tuve la dicha y el honor de trabajar con nuestra adorada Carmelita en lo que sería su última película: The Valet. Ella hizo el papel de mi mamá y les puedo asegurar que es uno de sus mejores trabajos. Al terminar su última escena, nos despedimos de ella de la única forma cómo se despide a una estrella: con aplausos. ¡Feliz viaje, Carmelita Salinas! Desde aquí nosotros seguiremos aplaudiéndote', escribió Derbez.

En el video se puede ver a una muy conmovida Carmen Salinas mientras estrecha un emotivo abrazo con Eugenio Derbez, con quien tenían una gran relación.

FOTOS: Así es la lujosa mansión que Carmen Salinas le heredó en vida a su hija