Entretenimiento

¿Cómo será el homenaje que 'Vecinos' dedicará en memoria de Octavio Ocaña?

Desde que falleció el artista de 22 años, la pregunta que ha salido a flote es qué pasará con el personaje de 'Benito', sin embargo, el también actor Lalo España manifestó que no será reemplazado
04.12.2021

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Hace unas semanas iniciaron las grabaciones de ' Vecinos' y su elenco dio a conocer que se está preparando un sentido homenaje a Octavio Ocaña, conocido por su papel de 'Benito' en la exitosa comedia mexicana.

Ocaña perteneció a la producción desde sus cinco años de edad, sin embargo, el pasado 29 de octubre su carrera se vio truncada al perder la vida en un hecho aún confuso.

VEA: Tachan de 'ridícula' y 'menopáusica' a Adamari López por vestirse como una barbie

El actor quien murió a causa de un disparo comenzó su carrera en la pantalla chica como estrella infantil al interpetar a 'Benito Rivers' en la serie creada por Eugenio Derbez. El pequeño y simpático niño pelirrojo se ganó el cariño del público y admiración de sus compañeros por sus ocurrencias y talento innato para la actuación.

A través del programa Hoy, el actor Darío Ripoll (Luis) confesó que tenían planeado hacer algún tipo de homenaje dentro de los capítulos para que sus seguidores y familia lo pudieran ver.

Por su parte, Roxana Castellanos (Vanessa) dijo que no había mejor forma de recordar a Ocaña que regresando a los foros donde lo vieron crecer.

“Va a ser un regreso con muchos sentimientos encontrados por su muerte, pero mejor tributo no podemos hacer que regresar al set en su nombre y donde grabamos con él desde que era muy pequeño. Hablé con el productor y se está pensando de qué manera se va a abordar lo que pasó, como lo van a manejar todos los productores y escritores, aunque seguramente será algo lindo y recordaremos con mucho amor y cariño a mi querido Octavio”, reveló la actriz.

+Kunno: 'Soy humano, sí soy persona' y 'me siento muy débil con tantos comentarios'

Mayrín Villanueva (Silvia) también se refirió al tema y expresó: “Mi Polito (Polo Ortín), mi Tavito siempre están presentes en el set. Elías Solorio es muy generoso, uno de los productores más empáticos, siempre está pendiente de todos. Polo siempre se encuentra presente en cada capítulo con el osito que lo caracterizaba y Tavito no va a ser la excepción, siempre va a estar ahí, ambos son parte fundamental de Vecinos”.

Capítulos dedicados a Benito

Desde que falleció el artista de 22 años, la pregunta que ha salido a flote es qué pasará con el personaje de 'Benito', sin embargo, el también actor Lalo España (Germán) manifestó que no será reemplazado sino que las siguientes temporadas estarán dedicadas a Ocaña.

“No se preocupen nadie sustituirá a Octavio, le mandamos todo el amor. Ya verán sorpresas muy bonitas, se le va a dedicar mucho el programa a él y a su familia con todo nuestro corazón”, finalizó el actor.

LEA TAMBIÉN: Tristan Thompson engaña a Khloé Kardashian y será padre de nuevo

Tags: