Entretenimiento

Kim Kardashian y Pete Davidson están en una relación y ya es oficial

La empresaria y celebrity, que aún no finaliza su divorcio de Kanye West, parece haber encontrado una nueva ilusión
21.11.2021

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Los rumores eran ciertos, Kim Kardashian y Pete Davidson, la pareja de moda en Estados Unidos, están saliendo.

Así lo asegura Page Six, que asegura que tras varias citas la empresaria y el cómico se han dado una oportunidad sentimental, sin dar importancia a las críticas, la distancia, las habladurías o incluso las declaraciones de Kanye West, de quien Kim todavía no se separa legalmente.

No les ha frenado la distancia, ya que el actor reside en Nueva York (es originario de Staten Island, una isla cercana a Manhattan) y trabaja en la Gran Manzana, mientras que la socialité habita en el célebre barrio de Calabasas, en Los Ángeles, donde sus hijos van al colegio.

LEA: Kim Kardashian reacciona al look de 'La More' inspirado en la Met Gala 2021

A finales de octubre salieron las primeras imágenes de la pareja, cuando fueron fotografiados junto a Kourtney Kardashian y Travis Scott en un parque de atracciones.

Para entonces habían coincidido en Saturday Night Live, el programa de humor en el que participa Pete y al que fue invitada Kim, pero no se descarta que pudieran conocerse de antes, ya que el cómico es amigo de Machine Gun Kelly (y ha estado rodando una película con él) y el músico tiene una gran amistad con el novio de la hermana mayor del clan.

Según publicaba People hace solo unos días, Kim y Pete 'están conociéndose mejor y se llevan muy bien', y mantienen el contacto incluso cuando están separados.

ADEMÁS: El divertido monólogo de Kim Kardashian en Saturday Night Live

Kim Kardashian presentó una demanda de divorcio de Kanye West el pasado mes de febrero, y el rapero aseguraba hace solo unas semanas que aún están casados y quiere recuperarla.

A su vez, Pete rompió su relación con Phoebe Dyvenor, la protagonista de Los Bridgerton, un romance que también funcionaba a distancia, puesto que la actriz vive entre Los Ángeles y Reino Unido, además de estar grabando la segunda temporada de la ficción de Netflix.

Mire aquí: Antes y después: Así ha sido el cambio físico de Kim Kardashian