Entretenimiento

Justin Bieber y Diane Keaton protagonizan el emotivo video de Ghost

Hasta el momento el clip supera los 5 millones de reproducciones y miles de comentarios de usuarios que felicitaron al artista por haber elegido a la primera actriz como protagonista

09.10.2021

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- El reciente lanzamiento del video Ghost, del sexto álbum titulado ‘Justice’, de Justin Bieber, sorprendió a los fans con la aparición de la legendaria actriz Diane Keaton, desatando la locura entre los seguidores de ambos famosos.

El cantante ya lanzó tanto el single como la pieza audiovisual el viernes 8 de octubre y compartió tres nuevos temas en las plataformas de streaming que, hasta ahora, solo estaban disponibles en la edición física de su álbum.

LEA: ¿Selena Gómez y Chris Evans juntos? Estos son los rumores de su posible relación

En el video, dirigido por Colin Tilley, Justin interpreta a un cariñoso nieto que tras la muerte de su abuelo profundiza en su relación con su abuela, en este caso con Diane, lo que provocó que sus seguidores derramaran un par de lágrimas.

Hasta el momento el clip supera los 5 millones de reproducciones y miles de comentarios de usuarios que felicitaron al artista por haber elegido a la primera actriz como protagonista.



El lanzamiento de Ghost, la reedición de Justice y el consiguiente regreso de la diva de Hollywood a la escena interpretativa, en un medio que sin duda habrá sorprendido a muchos, se han visto acompañados de un nuevo documental sobre la vida y obra del astro canadiense, disponible en Amazon Prime.

LEA: El regalo del prometido de Britney Spears para 'protegerse'

Tags: