Entretenimiento

¿Quién es el famoso joyero al que Belinda le debería más de 300 mil pesos?

La supuesta deuda de la famosa se originó a raíz de una colección de joyería, según trascendió en un evento social al que asistió Juan José Origel

30.09.2021

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Belinda, la cantante y prometida de Christian Nodal, ha generado diversas polémicas recientemente, pero en esta ocasión sorprendió al estar envuelta en una supuesta deuda a un famoso joyero mexicano, a quien le debería más de 300 mil pesos.

La noticia trascendió a través del programa 'Con Permiso', donde el presentador Juan José Origel reveló que durante un evento social al que asistió, le contaron la penosa acción de la intérprete de 'El Sapito'.

“Resulta que uno de los invitados a mi cumpleaños fue este joyero muy importante Daniel Espinosa, lo que me enteré fue que en una ocasión sacó una colección también de Belinda y que le dio como 300 mil pesos en joyas y nunca se las regresó”, confesó Pepillo.

Hasta el momento, ninguno de los famosos se han referido al tema. Sin embargo, se espera que próximamente se aclare la situación.

LEA: ¿Qué pasó en realidad entre Belinda y Christian Nodal?

View this post on Instagram

A post shared by Beli (@belindapop)

¿Quién es el famoso joyero?

El famoso diseñador con el que Belinda estaría endeudada es Daniel Espinosa, nacido en 1969 y originario de Guerrero, México.

A través de su página oficial cuenta que en los años 90 decidió mudarse a la Ciudad de México para estudiar Administración de Empresas y al mismo tiempo comenzar su carrera como comercializador de joyería.

Posteriormente, en una visita a las Vegas, el joven fue a una de las ferias de joyería más renombradas a nivel mundial y ahí vio a un artista que estaba haciendo un boceto. A partir de ese momento, su vida cambió y decidió mudarse a Santa Mónica para convertirse en diseñador de joyas.

Asimismo, comenzó a relacionarse con famosos en el rubro como Van Cleef and Arples y trabajó con el diseñador iraní Bijan en Beverly Hills.

ES DE INTERÉS: Belinda y Christian Nodal ya tienen fecha de boda

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Éxito tras éxito

Daniel Espinosa viajó a Florencia Italia para estudiar Historia del Arte, después hizo una especialidad en Moda y Marketing en Holanda, para concluir sus estudios en Estrategia de Marketing de Joyería en Nueva York.

De modo que luego decidió volver a su país natal para aplicar sus conocimientos y crear su propia marca a la que llamó Daniel Espinosa Jewerly, en ella mezcla diseños contemporáneos con las tradiciones y técnicas que conocía de Taxco.

Sus impecables joyas han trascendido fronteras y han llegado a países como Estados Unidos, España, Rusia, Centroamérica y el Caribe.

Actualmente, existen más de 20 joyerías del famoso en México y en el mundo.

ADEMÁS: Christian Nodal se hace tatuaje por 'amor' a Belinda