Entretenimiento

¡Conmovedor! Marc Anthony le canta al oído a un niño invidente en pleno concierto

Marc no compartió ni publicó dicha acción en sus redes sociales, siendo este un motivo más para los internautas aplaudieran su humildad

22.09.2021

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.- El cantante puertorriqueño Marc Anthony conmovió a sus fanáticos con un emotivo gesto que realizó durante su reciente concierto en el Barclay Center de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Resulta que durante su presentación en la que cantó gran parte de su repertorio, el salsero se percató de un joven con dispacidad visual que disfrutaba del show al ritmo de la canción 'vivir mi vida', por lo que la acción inmediata del artista fue bajar del escenario para entonar la melodía en el oído de menor, quien estaba acompañado de su padre Johnny Rivera.

Miles de fanáticos presenciaron el gesto del Marc Anthony y algunos hasta lo capturaron en sus celulares para subirlo a las redes sociales, donde se viralizó en cuestión de horas provocando aplausos y comentarios de elogio hacia el famoso. 'Qué hermoso', '¡No puedo recordar la última vez que lloré lágrimas de alegría de la forma en que me hizo ver esto! ¡Feliz cumpleaños, dulce Rey!', '¡Aww @marcanthony es el más dulce! ¡Lo amo!', escribieron algunos usuarios.

LEA: La millonaria cantidad por la que Marc Anthony vendió su mansión en Miami

Asimismo, el padre del joven se emocionó con el encuentro y publicó a través de su cuenta de Instagram un mensaje de agradecimiento para el cantante, mismo que acumuló miles de reacciones y cientos de comentarios.

“El cumpleaños más feliz para mi joven rey. Mis ojos. Mi corazón. El que cambió por completo mi visión de la vida. Continúa cambiando de perspectiva. Continúa compartiendo tu luz y amor con el mundo”, escribió en su cuenta de Instagram, donde también publicó varios videos del momento y resaltando que fue el mejor cumpleaños que pudo darle a su hijo.

“Una forma épica de traer el año 16, interpretando una de sus canciones favoritas con uno de sus artistas favoritos. @marcanthony Gracias por hacer de este cumpleaños algo inolvidable para toda la vida”, agregó Rivera.

View this post on Instagram

A post shared by JOHNNY R ⠊VERA (@johnnyriveranyc)

ADEMÁS: Los rostros de los seis hijos de Marc Anthony que muy pocos conocen

Es importante mencionar que Marc no compartió ni publicó dicha acción en sus redes sociales, siendo este un motivo más para que más de 11 millones de seguidores en redes sociales aplaudieran su humildad sobre el gesto.

Marc Anthony es uno de los cantantes de salsa más potentes a nivel mundial y ha logrado consolidar su carrera durante todos estos años. Actualmente, sigue en tendencia y acumula más de cinco millones de suscriptores en YouTube.

Durante el pasado concierto interpretó sus mejores éxitos musicales como ‘Vivir mi vida’, ‘Y hubo alguien’, ‘Y cómo es él’, ‘Valió la pena’ y ‘Flor pálida’, entre otras.

+: Britney no quiere que su padre se entrometa en acuerdo prenupcial con Sam Asghari

Tags: