Entretenimiento

¿Cuánto gasta a diario la familia de Vicente Fernández por su hospitalización?

Según varios medios mexicanos la familia ya estaría pagando cerca del millón de pesos mexicanos ya que está ingresado en uno de los hospitales más lujosos de la ciudad

31.08.2021

JALISCO, MÉXICO.- Al menos 22 días lleva interno en uno de los hospitalas más lujosos de Jalisco, México, el cantante Vicente Fernández luego de sufrir un aparatoso accidente donde se golpeó las cervicales lo que lo llevó a ser intervenido de emergencia.

Los médicos han informado que el ' charro de Huetitán' se encuentra delicado, pero estable. Desde que ingresó al centro hospitalario el artista ha sido derivado a diferentes cirugías y ha necesitado de ventilación mecánica para poder respirar, sin contar la cantidad de exámenes, medicamentos y honorarios de los médicos.

Y es que la cuenta del hospital no ha dejado de elevarse desde el primer día que ingresó el intérprete de 'Mujeres divinas' y hasta el momento se desconoce cuándo podrá salir, por lo que los fanáticos se han preguntado de cuánto será la cuenta a pagar por la familia.

Si bien es cierto, el dinero no debería ser problema para 'Chente' y su familia, ya que según Celebrity Net Worth su fortuna es de más de 25 millones de dólares.

Vea aquí: ¿A quiénes les dejará Vicente Fernández su millonaria fortuna?

Hasta ahora se desconoce si el artista cuenta con un seguro de gastos médicos que le pueda dar cobertura a su situación o si el dinero se tomará de su fortuna.

Y es que los gastos médicos no han sido nada baratos, un día en terapia intensiva para adultos mayores tiene un precio de 6,830.30 pesos mexicanos (8,111.67 lempiras). Si se multiplica esa cifra por 22 días ingresado la cifra hasta este 31 de agosto es de 150,266 pesos mexicanos (178,456.05 lempiras).

Añadido a esto está el uso del ventilador mécanico que por día vale 2,127.22 pesos mexicanos (2,526.29 lempiras).

Asimismo, la estadía en el quirófano, por una cirugía mayor de máximo dos horas, tiene un costo de 6,534.28 pesos (7,760.12 lempiras). Por cada hora extra se suman mil 642 pesos mexicanos.

También se debe pagar la cantidad de 671 pesos mexicanos para acceder al área de la recuperación post-quirúrgica.

Además se deben sumar otros gastos como los honorarios de los médicos y demás gastos que se suman a la lista. Algunos medios mexicanos estiman que la cifra ya llega al millón de pesos mexicanos.