Entretenimiento

Travis Barker, novio de Kourtney Kardashian, viaja en avión por primera vez en 13 años  

Travis, Kourtney, Kris Jenner y su novio Corey Gamble volaron a Cabo San Lucas en un vuelo privado para realizar unas pequeñas vacaciones

FOTOGALERÍA
16.08.2021

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.-Por primera vez en 13 años, Travis Barker superó su trauma y subió a un avión.

Así lo confirmó el baterista de Blink-182, quien en 2008 casi muere luego de un accidente aéreo en el que él y su colaborador DJ AM fueron los únicos sobrevivientes.

Travis, Kourtney, Kris Jenner y su novio Corey Gamble volaron a Cabo San Lucas en un vuelo privado para realizar unas pequeñas vacaciones juntos.

VEA: Las mejores fotos de la sensual Kourtney Kardashian

Es importante mencionar que Travis simpre había dicho que su temor a volar era algo más grande que él, pero desde que inició su relación con la mayor de las Kardashian todo eso ha cambiado.

'Podría volar de nuevo', escribió hace unas semanas en su cuenta de Twitter junto a un emoji de avión.

Este podría ser un gran cambio para el famoso baterista, quien ha sufrido mucho por su temor a volar luego del trágico incidente.

+Con esta hermosa chica Scott Disick habría superado a Kourtney Kardashian

Esta fue la imagen que le ha dado la vuelta a las redes.

Accidente

Barker y DJ AM sobrevivieron luego de que su avión se estrellara poco después del despegue cuando salían de Carolina del Sur en 2008.

El accidente mató al guardia de seguridad de Travis, Charles 'Che' Still, su asistente Chris Baker, la piloto Sarah Lemmon y el copiloto James Bland.

+FOTOS: Así fueron las vacaciones de lujo de Kourtney Kardashian

El músico tuvo un largo camino para recuperarse tanto mental como físicamente después del incidete, que lo dejó con quemaduras de tercer grado en el 65 por ciento de su cuerpo.

Así quedó el avión en el que tuvo el accidente Barker.

Así quedó la avioneta en la que viajaba el baterista.