Entretenimiento

Arranca con éxito ciclo de conferencias por el bicentenario

02.08.2021

Tegucigalpa, Honduras
Con éxito arrancaron el ciclo de conferencias en el marco de la celebración del Bicentenario de Independencia patria organizada por EL HERALDO y La Prensa.

La presentación de este día comenzó con la participación de Jacqueline Foglia Sandoval, secretaria ejecutiva en el Consejo Nacional de Inversiones. quien junto a la periodista Astrid Zambrano conversaron sobre el rol de la mujer durante el bicentenario.

Durante una hora los internautas tuvieron la oportunidad de compartir sus preguntas en la que resaltaron tópicos como el rol de la mujer en la actual sociedad hondureña, el empoderamiento de las mujeres más allá de las grandes ciudades y cómo las jóvenes pueden aprovechar las mejores oportunidades laborales.

El ciclo de conferencias continuará hoy con Dante Mossi —presidente ejecutivo del Banco Centroamericano de Integración Económica— con la disertación “Los retos a futuro para el empleo y las empresas”.

El Dr. Dante Mossi, posee un Doctorado en Economía con especialización en Finanzas Públicas de la Universidad de Vanderbilt; una Maestría en Economía con especialización en Econometría de la Universidad de Duke y es graduado de la carrera de Ingeniería Eléctrica de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras.

Los lectores podrán seguir estas conferencias a través de www.elheraldo.hn, www.laprensa.hn y nuestras páginas en Facebook a partir de las 11:00 AM.