Entretenimiento

Scarlett Johansson demanda a Disney por el estreno de ‘Black Widow’ en streaming  

La compañía, por su parte, emitió una respuesta, Disney menciona que la actriz ya recibió un pago por 20 millones de dólares por esta película

30.07.2021

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Argumentando que la compañía incumplió su contrato al lanzar la película en streaming al mismo tiempo que se estrenaba en los cines, Scarlett Johansson demandó a Walt Disney Co.

La compañía, por su parte, emitió una respuesta, Disney menciona que la actriz ya recibió un pago por 20 millones de dólares por esta película, además de que el estreno en Disney+ también ayudó a impulsar la oportunidad de recibir un bono por esto.

VEA: Scarlett Johansson tiene una doble y está en Rusia: Así es Kate Johansson

'No hay ningún fundamento en esta presentación. La demanda es especialmente triste y angustiosa por su indiferencia ante los horribles y prolongados efectos globales de la pandemia de covid-19.', es la repuesta de Disney.

John Berlinski, abogado de Johansson, ha declarado que la pandemia está siendo utilizada solo como un pretexto, y que las verdaderas intenciones de Disney es aumentar el valor de sus acciones con esta estrategia de distribución.

ADEMÁS: La fotografía de Scarlett Johansson en traje de baño que desata polémica

Black Widow se estrenó en salas de cine desde el pasado 9 de julio, pero la cinta también llegó a Disney+ gracias a su servicio llamado Premiere Access, donde los usuarios pueden tener acceso a esta producción pagando una renta de 30 dólares en Estados Unidos.

DE INTERÉS: Claudia Bendezú, la tiktoker hondureña que sueña en convertirse en Miss Universo