Entretenimiento

Lucerito Mijares se viraliza por divertida caída durante sus vacaciones

No es la primera vez que la hija de Mijares comparte su forma divertida de ver la vida, una característica aplaudida por muchos y criticada por otros

26.07.2021

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Lucero Mijares, hija de Manuel Mijares y Lucero, se caracteriza por ver la vida de una forma divertida y no duda en compartir su pensar en redes sociales, donde una reciente publicación en la que se cae accidentalmente sacó una sonrisa a sus casi 300 mil seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, la carismática Lucerito compartió una publicación en la que se muestra disfrutando de sus vacaciones en el mar, asimismo, adjunto una fotografía y un video que decidió acompañar con el texto: '¡Expectativa VS. Realidad! Disfruten, los amo'.

La primera fotografía muestra a la joven de 16 años posando entre las olas, con un traje de baño blanco y una vista de ensueño, mientras que el video que le sigue a la publicación se le ve las maniobras que tuvo que hacer para conseguir tomarse esa fotografía y mientras estaba parada en la arena una ola gigantesca ola la tumba y cae de espaldas sin poder detenerse.

ES DE INTERÉS: La verdadera razón del divorcio de Mijares y Lucero

Por fortuna, la caída no fue grave sino más bien fue un momento divertido que decidió compartir con sus seguidores de redes sociales.

En cuestión de horas la publicación se viralizó, recibió casi 60 mil reacciones y miles de comentarios de sus fanáticos y colegas del espectáculo como Consuelo Duval, Chantal Andere, Jorge D’Alessio, entre muchos otros.

TAMBIÉN: Lucero rompe el silencio ante rumor de contrato de boda con Mijares

“Niña, tremenda caída. Lo bueno es que caíste en blandito”, “Lucero es lo máximo. Auténtica, real y divertida. Me devuelve la fe en las nuevas generaciones”, y “Qué bonito es ser real y reírse de las caídas propias”, expresaron algunos seguidores junto a una serie de caritas de carcajadas.

No es la primera vez que la hija de Mijares se viraliza en redes sociales debido a su cómica forma de ver la vida, pues hace algunos meses, la joven cantante imitó la pose y actitud de su mamá, quien protagonizó la telenovela ‘Soy tu dueña’ interpretando a Valentina. “La verdadera dueña soy yo. JAJAJA”, escribió Lucerito junto a una foto que conmocionó a los fans de Lucero, logrando más de 43 mil likes.

View this post on Instagram

A post shared by Lucero Mijares (@luceromijaresoficial)

ADEMÁS: El romántico comentario de Mijares sobre su expareja Lucero

Tags:
|