Entretenimiento

¡Ya no hay dudas! La foto del beso entre Jennifer López y Ben Affleck

A través de su Instagram, la famosa cantante y actriz que hoy cumple 52 años, posteó una sesión de fotos donde luce espléndida a su edad y para cerrar con broche de oro: la imagen del primer beso público con Ben

24.07.2021

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Sin dejar lugar a ninguna duda, la Diva del Bronx, Jennifer López, publicó a los cuatro vientos su amor por el actor de Hollywood, Ben Affleck, con un beso.

A través de su Instagram, la famosa cantante y actriz que hoy cumple 52 años, posteó una sesión de fotos donde luce espléndida a su edad y para cerrar con broche de oro: la imagen del primer beso público con Ben, compartido abiertamente en su perfil.

LEA: ¡Bienvenidos sean los 52! JLo celebra su cumpleaños en familia y más renovada que nunca

Hasta hoy varios paparazzis habían fotografiado a Jennifer López y Ben Affleck juntos, pero la pareja no había decidido hablar o compartir públicamente sobre su relación.

Fue para la fiesta de una amiga cercana de la pareja que J Lo y Ben publicaron su primera foto posada, pero como simples amigos, pero con la imagen de este sábado han cortado de tajo cualquier duda.

En la cuarta foto de este carrusel aparecen muy románticos, besándose:

Hace unos días se le vio a Ben y Jennifer buscando mansiones por Los Ángeles.

Vea aquí: Las predicciones de El Niño Prodigio para Jennifer López y Ben Affleck

La primera vez que el actor y la cantante salieron fue en junio de 2002 y hasta llegaron a comprometerse. En 2004 dejaron su relación.