Entretenimiento

Adele estaría saliendo con Rich Paul, agente de LeBron James

Fue en 2019 que Adele anunció que se separaría de su esposo tras varios años de matrimonio y un hijo

18.07.2021

ARIZONA, ESTADOS UNIDOS.- Después de varios años de haber anunciado su divorcio, la cantante Adele se estaría dando una nueva oportunidad en el amor con Rich Paul, el agente, desde hace varios años, de la estrella del basquetball, LeBron James.

La pareja habría hecho su primera aparición pública en las Finales de la NBA que se jugó el sábado por la noche y donde se les vio muy cercanos.

Durante su estadía a la pareja se le vio coqueteando y muy risueña, lo que llamó la atención entre la multitud, pues se confirmarían los rumores de su supuesto romance.

Adele junto a Rich Paul en la final de la NBA. Foto: AFP


Tras la divulgación de las imágenes, Brian Windhorst, periodista de ESPN, confirmó que Adele y Paul sí están juntos y fue la primera vez que se dejaron ver en público.

“Rich Paul, su agente, trae a su novia al juego sentada junto a LeBron, su amiga de regalo es Adele. Rich Paul está en el juego con Adele, LeBron está viendo el juego con Adele, esta es la primera vez que salen juntos en público, así que esto estará en todos los tabloides, especialmente en Inglaterra mañana ', dijo el periodista deportivo.

Hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado su romance.

En los últimos meses Adele se ha robado las miradas por su espectacular cambio físico. Ahora luce muy delgada y con una estilizada figura.

Tags: