Entretenimiento

Megan Fox viajó al 'infierno' tras beber un té de ayahuasca en Costa Rica

La pareja, junto a otras 20 personas, comenzaron tomando un té como de zacate de limón hasta el punto de vomitar, algo que la famosa aseguro fue una buena experiencia de vinculo con su novio

13.07.2021

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- La famosa actriz de Hollywood Megan Fox reveló durante el programa de Jimmy Kimmel que había estado en el 'infierno' durante uno de sus viajes junto a su novio Machine Gun Kelly a Costa Rica.

La exprotagonista de Transformers confesó que viajó específicamente a la nación centroamericana para probar un té alucinógeno conocido como ayahuasca, que es una bebida a base de plantas originarias del Amazonas y que se bebe durante una ceremonia.

La actriz contó: 'Llegas allí y realmente estás en medio de la jungla y no puedes comer después de la 1:00 de la tarde. Tienes que caminar una distancia muy larga para conseguir agua, y no puedes'.

La famosa aseguró que esta experiencia es parte de hacerte vulnerable, así que te rindes a la experiencia.

La pareja, junto a otras 20 personas, comenzó tomando un té como de zacate de limón hasta el punto de vomitar, algo que la famosa aseguró fue una buena experiencia de vínculo con su novio.

Vea aquí: Selena Gómez posa en bikini y presume sus curvas reales

'Sé que suena loco, pero esto te prepara para iniciar la ceremonia, calmar tus sentidos y permitirles abrirse'.

Megan confesó que pasó tres días bajo los efectos de la ayahuasca que es increíblemente intenso y aseguró que su 'viaje' fue como ir al infierno por la eternidad.

'La eternidad es una tortura por si sola porque no hay un principio, medio o final por lo que tienes, como, una verdadera muerte del ego. Es tu propio infierno psicológico', comentó.

'Te lleva a tu prisión psicológica en la que te encierras. Es tu propia versión del infierno. Y yo definitivamente estuve allí', aseguró.

La pareja es conocida por sus viajes extravagantes como nadar con tiburones en Bora Bora sin seguridad.

Tags: