Entretenimiento

¿Cómo reaccionó la reina Isabel II al conocer a la hija de Meghan y Harry?

La monarca fue una de las primeras personas en ver a la pequeña Lilibet Diana, pues la pareja la contactó justo después de salir del hospital

09.06.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La reina Isabel II ya pudo conocer a su bisnieta Lilibet Diana, quien nació el pasado viernes en California, Estados Unidos.

El nacimiento de la pequeña hija de Harry y Meghan Markle ha generado revuelo en la familia real británica, pues todos se han volcado en felicitaciones y mensajes de cariño para la pareja y la nueva integrante de la familia. Sin embargo, la reina Isabel II no se limitó a eso y según confirmó la revista People, hizo una videollamada para conocer a la bebé.

VEA: Nace Lilibet Diana, la hija del príncipe Harry y Meghan Markle

Lilibet Diana no solo es la más joven de la realeza, también representa un homenaje para la madre y bisabuela de Harry, pues lleva su segundo nombre en honor a la fallecida princesa Diana y el primero es el apodo con el que se le conoce a la reina Isabel en la intimidad del hogar.

'Estaban deseando presentarla a la familia y lo hicieron tan pronto como salieron del hospital', confirmaron fuentes cercanas a la pareja y además dijeron que la monarca se mostró fascina al poder hacer uso de la tecnología para sentirse más cerca de ellos en este momento especial, aunque tampoco se descarta que ellos puedan viajar próximamente para poder reunirlas en persona.

ADEMÁS: El mensaje de Kate Middleton a Meghan Markle tras el nacimiento de su hija