Entretenimiento

Alejandro Sanz dedica romántico mensaje a su novia Rachel Valdés

El cantautor no dudó en recurrir a la artillería de frases románticas y motivadoras para reconfortar a su pareja

18.05.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La novia de Alejandro Sanz, Rachel Valdés, expresó abiertamente en Instagram la necesidad que le invade de regresar a su ritmo de vida, el cual seguía con su pareja antes del confinamiento por la pandemia.

Esa normalidad de su idílico romance se vio retratado en las distintas imágenes que ha subido la artista a sus redes sociales, las cuales incluyen edificantes visitas a los museos más importantes del mundo y alguna que otra travesía en lancha por las playas de Miami.

LEA: Lucero y Mijares presentan primer concierto juntos

'Con ganas de volver a viajar, de descubrir lugares y vivir nuevas experiencias', escribió la cubana en su perfil social, con un punto de nostalgia que ayudó a contextualizar el álbum de fotos en donde aparece con el amor de su vida.

Sin embargo, con las ganas de reconfortarla un poco y prometerle nuevas aventuras en el futuro, el intérprete madrileño no dudó un segundo en recurrir a su creatividad poética llena de romanticismo.

+Con apoyo de Netflix, Ambulante e IMCINE, documental hondureño finaliza rodaje

'Nosotros somos un viaje, amor mío', respondió Sanz. Estas palabras pusieron de manifiesto que, estén donde estén y al margen de las circunstancias, siempre disfrutarán de su felicidad y amor del uno por el otro.

DE INTERÉS: ¡Por carretera! Los Derbez vuelven a salir de viaje en su segunda temporada