Entretenimiento

Billy Porter será el hada madrina de Cenicienta y causa revuelo

Disney ha indicado que busca contar una versón más diversa y completamente renovada de esta princesa

17.05.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Disney ha decidido innovar sus producciones con la inclusión de nuevas tendencias y significaticos cambios en sus contenidos.

Esta vez la nueva versión de la película Cenicienta, que prepara Amazon Prime Video, ha dado mucho de que hablar y todo porque el hada madrina será interpretada por el actor Billy Porter.

LEA TAMBIÉN: ¡Por carretera! Los Derbez vuelven a salir de viaje en su segunda temporada

A pesar de la polémica surgida en las redes sociales, los productores ven todo como algo positivo, pues hay mucha publicidad desde el inicio. Sumado a que Camila Cabello protagonizará el remake.

La directora del filme, Kay Cannon, ha salido al paso de las críticas con esta contundente frase: 'La magia no tiene género'. Asimismo respaldó el papel de Porter indicando que el personaje está hecho a su medida.

ADEMÁS: Ben y Jennifer 'siempre se han amado': el romance que traspasa los años

Los detalles de la cinta

La película será protagonizada por Camila Cabello y además contará con un reparto conformado por Idina Menzel, Minnie Driver Y Pierce Brosnan.

Este filme será desarrollado como un musical con versiones de canciones escritas por artistas reconocidos internacionalmente y por supuesto con temas originales de Cabello y Menzel. La trama girará en torno a la vida de una joven ambiciosa que persigue unos sueños aparentemente dificiles de alcanzar.

Sin importar la opinión de los demás, Cenicienta luchará por conseguir todo lo que se proponga con la ayuda de su hada madrina.

VEA: Lupita Jones felicita a Andrea Meza, Miss Universo 2021