Entretenimiento

Cante, disfrute y llénese de buenos recuerdos con las canciones del artista Mario Canaca

'Buena vibra', 'Pobre marinero' y 'Dulcito e coco', son las canciones que encabezan el repertorio con el que Mario Canaca brillará en Conexión EL HERALDO

21.04.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Para el artista hondureño Mario Canaca, cantar en sus tiempos de adolescencia, era un pasatiempo. Hoy, con 32 años de edad, nos demuestra que la música terminó convirtiéndose en un puerto donde puede desembarcar sentimientos y desahogos.

Con esa válvula de escape en su vida, el talentoso cantautor nos acompaña por segunda ocasión en nuestro entretenido segmento 'En primera fila', a través de Conexión EL HERALDO. ¡La mágica cita es este viernes a partir de las 5:00 PM!

'Buena vibra', 'Pobre marinero' y 'Dulcito e coco' , son tan solo algunas de las melodías que usted puede escuchar en esta nueva escena musical. Busque el lugar más acogedor de su hogar para que juntos podamos disfrutar de una memorable presentación.

'Los lectores de EL HERALDO no se pueden perder mi presentación porque daré lo mejor de mí para que pasen un momento agradable. Cantaré canciones que sé, disfrutarán y les traerán buenos recuerdos', aseguró el cantante del género musical pop latino.

¿Cómo ver la transmisión?

Reserve todos los viernes a las 5:00 de la tarde un espacio 'En primera fila'. Puede ingresar a nuestro sitio digital www.elheraldo.hn, también puede conectarse a nuestra página en Facebook ( @diarioelheraldo) y nuestro canal de YouTube ( Diario El Heraldo Honduras).

Conociendo al artista...

'La música me ha traído muy buenas experiencias', recuerda Mario Canaca al consultarle cuáles han sido las oportunidades que ha tenido en sus 15 años de trayectoria artística.

El apasionado solista ha compartido escenario con innumerables músicos hondureños y se ha presentado en distintos eventos. También tuvo el privilegio de cantar un hit junto a Leonel García (exintegrante de Sin Bandera) en una de sus visitas a Honduras.

Canaca es mercadólogo de profesión, tiene una maestría en Dirección Empresarial y ha participado en certificados, seminarios y otras actividades que le han permitido avanzar en su crecimiento académico.

Sin prisa, pero sin pausa

Levantando el estandarte del 'Sí puedo', Mario Canaca se esfuerza en dar pasos firmes que 'me ayuden a ser mejor en todos los aspectos de mi vida y ser un buen hijo de este gran país'.

Actualmente, el perspicaz catracho está iniciando un proyecto paralelo a la música dirigido al público que sigue su carrera musical con la finalidad de mostrar cosas positivas y que inspiren.