Entretenimiento

Cantante hondureño Eder Jamil estrena video musical 'Gifiti'

El artista expresó que desde el género urbano haría crecer 'el nombre de Honduras'

19.04.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Con un ritmo muy pegajoso y un coro que dice 'lo que quiero es gifiti, que tengo sed', Eder Jamil, cantante hondureño-estadounidense, realizó el lanzamiento de su nuevo video musical denominado ' Gifiti'.

El artista de padres hondureños nació en Miami, Estados Unidos, sin embargo, pasó gran parte de su infancia en el barrio Inva de El Progreso, Yoro. Su estadía en tierras hondureñas hizo que conociera un poco más de su cultura y utilizara las riquezas del país para convertirlas en éxitos musicales.

LEA: ¡Inesperado! Los Montaner confirman producción de serie familiar

'Me siento muy agradecido con Dios, mi familia, amigos y desde luego mis seguidores por todo el apoyo brindado, les prometo más música llena de buen sabor, vamos a sacar adelante el género urbano, desde Estados (Unidos) podemos hacer crecer el nombre de Honduras', expresó Jamil.

En tanto, la canción de dembow dominicano, producida por la empresa Masca Music (también productora hondureña en EEUU), ya está disponible en las diferentes plataformas sociales. En YouTube el video cuenta con mucha aceptación por los internautas, quienes dejan mensajes de apoyo y aliento al cantante del género urbano.

+Guitarrista hondureño lanza disco musical y conquista Bélgica con su talento

' ¡Temón! Está fireeee', escribió un usuario de la plataforma. Mientras que otro, publicó el mensaje 'full representando mi H por todo lo alto'.

A través de un comunicado, Jamil dejó entrever que ya se encuentra sosteniendo pláticas con otros cantantes sobre un posible remix de 'Gifiti'.

DE INTERÉS: Comayagua: Músico hace arte con tornillos, tuercas y desechos de metal