Entretenimiento

El Doctor Octopus confirma su regreso a Spider-Man 17 años después

El actor Alfred Molina reveló que será rejuvenecido a través de CGI

18.04.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Tras 17 años de ausencia en los filmes de Spider-Man, el actor Alfred Molina, quien interpretó al Doctor Octopus, vuelve a escena en la tercera cinta titulada: 'Spider-Man: No Way Home'.

En una entrevista con el medio estadounidense Variety, Alfred Molina confirmó su participación en la tercera entrega de Spider-Man. Asimismo, contó que aunque en el filme del 2004 se ve morir al Doctor Octopus, Jon Watts, el director del éxito cinematográfico, le explicó que 'en este universo, nadie muere realmente'.

LEA: Ceremonia de los Premios Oscar será como una película, aseguran productores

Secreto peor guardado

Al inicio de las grabaciones de esta nueva entrega, Molina contó que todo el equipo recibió instrucciones claras de mantenerlo en secreto, sin embargo, la información fluyó rápidamente.

'Cuando estábamos grabando, estábamos bajo órdenes de no hablar al respecto, porque se suponía que era un gran secreto. Pero, ya sabes, estaba por todo el internet. De hecho, me describo a mí mismo como el secreto peor guardado en Hollywood', dijo el actor en entrevista.

En suma, el actor reveló que su participación se retomará desde donde quedó anteriormente: muerto en el agua.

TAMBIÉN: Las 5 mejores películas de Netflix para olvidar a tu ex

Retos

La actividad física que implica grabar 'Spider-Man: No Way Home', es uno de los retos más importantes de Alfred Molina, ya que 17 años después su físico ha cambiado, han surgido problemas de espalda, entre otros.

Ante esta preocupación, Molina contó que el director le dijo: '¿Has visto lo que hicimos con Bob Downey Jr. y Sam Jackson?'. Marvel ha usado imágenes generadas por computadora (CGI, por sus siglas en inglés), para rejuvenecer a los actores.

En consecuencia, esas palabras dieron un respiro al actor, quien recordó que la principal acción del personaje es protagonizada por sus tentáculos.

Finalmente, se espera que también el actor Jamie Foxx forme parte de cinta, aunque todavía no hay información que lo confirme.

ADEMÁS: Muere a los 84 años Felix Silla, el 'Tío Cosa de 'Los Locos Addams'