Entretenimiento

La lujosa dentadura que estrenó Kim Kardashian escandaliza a sus fans

La vida de Kim y del resto de su familia, siempre ha sido objeto de atención entre sus millones de seguidores

20.03.2021

HOLLYWOOD, ESTADOS UNIDOS.- La famosa modelo y empresaria, Kim Kardashian, se caracteriza por llevar una de las vidas más excéntricas del espectáculo. Sus lujos van desde sus hermosas mansiones, caros vehículos, costosas cirugías y envidiables prendas.

Esta vez, la socialité dejó a todos con la boca abierta tras mostrar la lujosa inversión que hizo para mejorar la apariencia de sus ya perfectos dientes.

VEA: Filtran fotos del rostro de Kim Kardashian sin edición y así es como luce

Con una fotografía en su cuenta de Instagram, Kim mostró las incrustaciones de diamantes que le colocaron en cada uno de sus dientes frontales inferiores, formando una capa totalmente brillante. 'Nueva alerta de parrilla de piedra de nacimiento de ópalo', escribió junto a la instantánea.

De inmediato sus miles de seguidores comenzaron a reaccionar a la foto y mientras unos aplaudían lo bien que lucía su boca, otros comenzaron a cuestionar su derroche de dinero en algo innecesario.

ADEMÁS: Kim Kardashian y Kanye West inician el proceso de divorcio

'¿Pero por qué? ¿No sería mejor una pulsera o tal vez unos bonitos pendientes?', 'Sí, la gente perdió sus trabajos en la pandemia... perdieron sus hogares... ¿y usted publica ESTO? Eres tan sorda que da miedo', fueron algunos de los duros comentarios que recibió.

Sin embargo, la integrante del clan Kardashian, acostumbrada a recibir críticas no respondió a ninguno de ellos y tampoco explicó la razón de su nueva imagen.

Tags: