Entretenimiento

Padre de Alejandra Guzmán revela cómo está la cantante tras contagiarse de covid

Enrique Guzmán contó que al comienzo Alejandra estaba sumamente preocupada y temerosa de lo que pudiera pasar

16.03.2021

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-Enrique Guzmán , padre de la famosa cantante Alejandra, confirmó que su hija había dado positivo a covid-19 luego de haber estado cerca de una persona que tenía el virus.

Enrique contó que Alejandra y él fueron a una entrevista al programa de Mimí, quien no sabía que portaba el virus, y desde entonces comenzó la pesadilla para la roquera.

VEA: Alejandra Guzmán luce completamente irreconocible; su rostro ya no es el mismo

Según el relato del padre de Alejandra, dos días después de la entrevista la presentadora confirmó que había dado positivo a un test de covid-19, dejando en shock a la cantante quien para ese momento no tenía síntomas.

Poco después, ambos se sometieron a la prueba y fue Enrique quien confirmó que su hija se había contagiado del virus.

Desde entonces la 'reina del rock' permanece encerrada en su casa. “Creo que el asunto está muy leve. Afortunadamente ella es muy fuerte”, dijo Enrique durante una entrevista telefónica con el programa 'De primera mano'.

ADEMÁS: Los crueles memes contra Alejandra Guzmán tras destruir su rostro con cirugías

“Su pulmón está en muy buen estado. Me reporta que el médico ya la fue a ver, así que ha estado bien. Hasta cierto grado tranquila”, reveló el padre de la cantante.

Cabe decir que Enrique Guzmán recibió la primera dosis de la vacuna anticovid el pasado 15 de febrero por lo que él no resultó infectado.