Entretenimiento

Así fue el emotivo último adiós al payaso 'Cepillín'

Los hijos del artista aseguraron que no estaban velando a 'Cepillín', sino a Ricardo González

09.03.2021

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Las risas que causaba Ricardo González Gutiérrez se apagaron. Este martes, el cuerpo del artista, mejor conocido como 'Cepillín', fue velado por sus familiares y amigos.

En las redes sociales comenzó a circular una fotografía en la que se observa a los hijos del payaso rodeando su féretro y junto a él un retrato del comediante que perdió la vida el pasado 8 de marzo tras ser hospitalizado por una cirugía en la que posteriormente se le diagnosticó un cáncer linfático que deterioró su salud, al punto de causarle problemas en los riñones y un paro cardiorespiratorio.

VEA: Los temidos narcotraficantes para los que Cepillín realizó eventos

Varios cuadros con emotivas imágenes, como en las que se observa al payaso de los niños sonriendo y otra en la que su cabeza es besada por Jesús, fueron parte del arreglo dentro de la funeraria.

'No me pinten, eso no me gusta', fue una de las peticiones que el payaso le hizo a sus hijos antes de morir, por eso fue velado sin representar al personaje que le dio fama dentro y fuera de México.

'No me pinten, eso no me gusta', fue una de las peticiones que el payaso le hizo a sus hijos antes de morir, por eso fue velado sin representar al personaje que le dio fama dentro y fuera de México.

Querido por todos

Aunque en México aún están vigentes las medidas de bioseguridad, los hijos de 'Cepillín' aseguraron que el velorio de su padre sería abierto a todo público, pues entienden que era querido por miles de personas.

'Mi papá es de toda la gente. Nosotros nos debemos al público y el público nos ha dado su corazón por muchos años. Los siento a todos como familia', aseguró Ricardo González Jr.

ADEMÁS: Peruanos arremeten contra Camilo y Evaluna por su canción 'Machu Picchu'

Su hijo además informó que sus restos serán cremados esta tarde y por el momento permanecerán en poder de la familia, hasta que logren hacer las gestiones correspondientes para cumplir su último deseo.

'Tenemos un deseo, por anhelo de mi papá y ojalá nos ayuden y nos apoyen de que mi papá pueda descansar en la Basílica de Guadalupe. Es el deseo de mi papá”, comentó.

Tags:
|