Entretenimiento

Esposo de Andrea Legarreta recuerda su amorío de una noche con Salma Hayek

En una entrevista con 'El escorpión dorado', Rubín recordó la noche qué vivió junto a Salma y además aseguró nunca la volvió a ver

02.03.2021

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-Erik Rubín, esposo de la presentadora mexicana Andrea Legarreta, contó durante una entrevista para un canal de YouTube cómo fue su amorío de una noche con la estrella del cine Salma Hayek.

En el canal “Peluche en el estuche” de ' El escorpión dorado', Rubín recordó su apasionada noche con la guapa actriz y además aseguró que nunca más volvió a verla.

“Estaba en estado marihuano y me cayó un bizcochito muy famoso, que ahorita está… bueno, les voy a decir…”, comenzó a recordar el músico, quien además aclaró que todo pasó cuando ambos estaban solteros.

VEA: Salma Hayek luce espectacular figura a sus 54 años

“Además fue un amorío muy bonito de realmente una noche, ella ni tenía compromisos ni yo tampoco”, siguió.

“(Fue) después de las novelas, es más, ella se fue mucho tiempo a Los Angeles buscando (oportunidades) y yo me fui a producir un disco allá… y estuvo bien padre”, mencionó Erik entre risas.

+La lujosa casa donde Andrea Legarreta pasa la cuarentena (FOTOS)

'El escorpión dorado', con su singular manera de ser, respondió: 'Próximamente un millonario francés va a mandar a madrear a este cabrón”.

A pesar de lo bien que lo pasaron no volvieron a reencontrarse, pero Rubín asegura que “Salma es increíble, la quiero, la adoro y nunca más la volví a ver”.

ADEMÁS: Salma Hayek y sus mejores fotos en bikini