Entretenimiento

Bravely Default II para Nintendo Switch estrena trailer final

22.02.2021

Tegucigalpa, Honduras
Quedan tan sólo unos días para la llegada de Bravely Default II y desde Square Enix dieron a conocer el tráiler final del videojuego.

El primer juego de Bravely Default, fue lanzado en octubre de 2012 para Nintendo 3DS, y tuvo una secuela de la mano de Bravely Second: End Layer en 2016.

Bravely Default II tuvo recientemente una demo en la consola de Nintendo, y su llegada está programada para el próximo 26 de febrero.

La historia de esta segunda entrega numerada de la saga tiene lugar en un mundo totalmente nuevo, algo que se ha hecho principalmente con el objetivo de atraer a jugadores que no jugaran a los anteriores.

En Bravely Default II los protagonistas y los compañeros pueden cambiar de trabajo, consiguiendo nuevas habilidades y variando sus estadísticas por el camino,


Su historia
El mundo está en crisis: inundaciones, aumento de las temperaturas, la naturaleza fuera de control… El robo de los cristales supone una amenaza para todos los seres vivos. Pero no toda esperanza está perdida, pues los Héroes de la Luz, cuatro guerreros legendarios, lucharán por restituir el equilibrio de los elementos.

El juego nos invita a seguir los pasos de Seth, nuestro protagonista, quien junto con sus compañeros Elvis, Gloria y Adelle, recorrerá las palpitantes tierras de Excillant. Combinando sus poderes para erradicar el mal que se apoderó de los cristales y que amenaza con sumir el mundo en el caos.

Tags: