Entretenimiento

Aislinn Derbez revela el problema de su matrimonio con Mauricio Ochmann

La actriz aseguró que sus pensamientos ya no eran compatibles, pero que no ha dejado de amarlo

12.02.2021

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Ya pasó casi un año desde que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann le pusieron fin a su matrimonio, pero las causas siempre fueron un misterio.

No fue hasta hace unos días que la hija de Eugenio Derbez habló por primera vez sobre el verdadero problema que los llevó a separarse.

En el podcast 'La magia del caos' la actriz mexicana aseguró que ama con todo su corazón a Mauricio, pero que cuando estaban juntos su vida comenzó a tomar sentidos opuestos.

'Amo al papá de mi hija con todo el corazón. Lo amo y siempre lo amé, incluso cuando se acabó el enamoramiento nos seguíamos amando impresionantemente, pero empezó a pasar eso que decíamos: es que 'tú vas para acá', 'yo voy para acá', 'tú crees esto' y 'yo creo esto', relató.

La protagonista de 'A la mala' aseguró que la compatibilidad entre el papá de Kailani y ella era cada vez menor.

'No está funcionando, no está siendo compatible, no hay compatibilidad mental en muchos aspectos y eso no significa que te tengas que quedar. Para nosotros siempre fue ‘Nos amamos y nos respetamos impresionantemente y por eso estamos haciendo lo que hacemos’. No hay que matarse, no hay que odiarse. Todo el mundo cree que si terminar una relación hay drama y claro que no”, manifestó.

“Te puedes separar amando completamente a esa persona, incluso amándola más que antes”, dijo finalmente en el podcast llamado '¡Lo que nadie nos dijo de las relaciones de pareja!'