Entretenimiento

Muere el cantante cristiano Jaime Murrell, autor de 'Te pido la paz'

El artista falleció en la noche del jueves a sus 71 años. Se desconocen las causas

05.02.2021

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- El cantante panameño de música cristiana, Jaime Murrell, murió la noche del jueves a los 71 años de edad en su residencia en Miami, Estados Unidos.

El artista era muy reconocido por interpretar canciones como “Te pido la paz”, “Yo quiero más de ti”, “En tu presencia” o “Aquí estoy”.

VEA: Cantante podría demandar a David Chávez por su canción 'La Jeepeta'

El inesperado fallecimiento de Murrell fue confirmado en su cuenta de Instagram de la siguiente manera: “Anunciamos que el día de hoy, se graduó Jaime Murrell, tal como él lo decía: “El día de mi muerte, es el día de mi graduación”. Jaime Murrell un esposo y padre ejemplar, un buen amigo, un apasionado adorador y predicador”, inicia diciendo la publicación en la red social”.

“Por 45 años sirvió a Cristo con todo su corazón. Deja un gran legado de la pasión por predicar el amor de Cristo como estilo de vida, ver la adoración como obediencia a Dios, amar al prójimo por encima de cualquier título religioso, comprender que nuestra mayor meta es que el carácter de cristo sea formado en nosotros, clamar por la paz de cada ciudad, buscar siempre menguar para que sea Cristo el que crezca en nosotros.

Reacciones

Luego de confirmarse el deceso de Murrell, varios artistas mostraron sus condolencias por la pérdida del artista panameño, llenando de emotivos mensajes la publicación y otros compartiendo fotos y recordando anécdotas con el cantautor.

Los más sentidos por la muerte de Murrell fueron sus compañeros del grupo musical Miel San Marcos, quienes compartieron varias fotografías junto a él acompañadas de un emotivo mensaje.

LEA TAMBIÉN: The Weeknd promete un show 'respetuoso' para el Super Bowl

Trayectoria

Jaime Murrell nació en Panamá el 31 de octubre de 1949. A lo largo de su vida fue muy reconocido por ser cantautor y ministro cristiano con mucho renombre en América Latina.

Desde muy joven dio muestra de sus dotes artísticos, cantando con el coro de la iglesia de su pueblo en Panamá y a los 18 años ganaría el primer lugar en un concurso de canto, lo que le daría la oportunidad de cantar por un año en la televisión panameña, dando inicio así a su carrera artística con Los Mozambiques.

Años después, Murrell iniciaría una verdadera relación con Dios y decidió dedicarse a la música cristiana, siendo uno de los cantautores de mayor renombre.

ADEMÁS: El disparo que frustró el sueño de Daddy Yankee

En América Latina era una figura muy reconocida y en muchas oportunidades estuvo en Honduras llevando sus prédicas y compartiendo la palabra de Dios a través de grandes conciertos.

Aquí su emotiva despedida: