Entretenimiento

Muere David Richardson, escritor de 'Los Simpson' y de 'Malcolm el de en medio'

La causa de muerte del creativo, que recientemente se desempeñó como productor ejecutivo en la serie animada de Netflix F Is for family, fue una insuficiencia cardíaca, señaló el sitio Deadline

19.01.2021

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- David Richardson escritor y productor de famosas series de televisión murió el lunes a causa de un problema cardiaco.

El escritor era reconocido por su aporte a series como Los Simpson, Malcolm el de en medio y Dos hombres y medio.

La causa de muerte del creativo, que recientemente se desempeñó como productor ejecutivo en la serie animada de Netflix F Is for family, fue una insuficiencia cardíaca, señaló el sitio Deadline.

LEA: Maluma, orgullo colombiano y el primer hombre en la portada de la revista ELLE

The John Larroquette show, 8 simple rules, Manhattan AZ, Phenom fueron también algunas producciones en las que se desempeñó Richardson.

Destaca que para la 'familia amarilla' escribió el popular episodio de la temporada 5 Homero ama a Flanders.

David comenzó su carrera como escritor en 1985 gracias a la serie Grand, de Michael Leeson, que fue protagonizada por Pamela Red y Bonnie Hunt. Y luego se desempeñó en la comedia Empty Nest.

VEA: El polémico video por el que Lele Pons es acusada de maltrato animal

'Sus huellas están en cada fotograma del programa y su pérdida es inconmensurable para mí', agregó Michael Price, creador junto a Bill Burr de F is for family al conocer la triste noticia.

Tags: