Entretenimiento

Actor de 'Mi pobre angelito' quiere remover a Trump de la película

Macaulay Culkin apoya la petición de una usuaria de Twitter. Dijo 'Vendido', a modo de aprobación.

14.01.2021

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- El protagonista de 'Mi pobre angelito 2', Macaulay Culkin, se ha pronunciado a favor de remover la escena de le película de 1992 donde aparece el presidente Donald Trump.

En el film, el mandatario saliente - que aparece por solo unos segundos- se encuentra en el Hotel Plaza de Nueva York dando una dirección a Kevin McAllister (Macaulay) para llegar al lobby.

La decisión de remover a Trump la inició en Twitter una fan de la película y Culkin respondió 'Vendido', lo que provocó que se viralizara rápidamente.



Por tu parte, otro fanático compartió una versión editada donde ya se ha removido a Trump y Macaulay respondió 'Bravo'.

Vea aquí: Los millones que cobrará Macaulay Culkin por aparecer en 'Mi pobre angelito'

Hace unos meses el director de la cinta, Chris Columbus, dijo que Trump lo había intimidado para dejarlo grabar en el hotel, pese a que ya habían pagado un impuesto. El mandatario fue el duelo del Plaza entre 1988 - 1995.

“Pagamos la tarifa, pero también dijo: 'La única forma en que puedes usar el Plaza es si estoy en la película'”, dijo Columbus.

'Así que acordamos incluirlo en la película, y cuando la proyectamos por primera vez sucedió lo más extraño: la gente celebró cuando Trump apareció en la pantalla'.

“Así que le dije a mi editor: 'Déjalo en la película. Es un momento para la audiencia, comentó el cineasta.



En Canadá la escena donde aparece Trump fue removida en 2019 , pero aseguran que fue por adaptar el film a la televisión.