Entretenimiento

Carmen Aub, actriz de 'El Señor de los cielos', se quitará implantes de seno

Mediante un video en sus redes sociales, la joven de 30 años de edad detalló que los implantes le provocaron varios problemas de salud

16.10.2020

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- Carmen Aub, actriz que da vida al personaje de Rutila Casillas en la serie ‘El Señor de los Cielos’, sorprendió a sus seguidores al revelar que pronto se quitará sus implantes de seno.

Mediante un video en sus redes sociales, la joven de 30 años de edad detalló qué la llevó a tomar la drástica decisión.

'Hace 10 años los que me vieron pasar de ¿Dónde está Elisa?, de Niñas Mal a de repente un pequeño cambio en Esperanza del Corazón sabrán que yo me puse implantes de seno, lo cual no me arrepiento para nada, me encantaron, me dieron muchísima seguridad, mucho más por el medio en el que yo me desenvuelvo… pero después de 10 años de muchísimo trabajo interno que he hecho he decidido que me los voy a quitar”, explicó la guapa actriz.

VEA: Carmen Aub, la guapa actriz que roba suspiros en El Señor de los Cielos

Aceptación

Carmen aseguró estar trabajando en el proceso de aceptación, y prueba de ello fue el video donde se mostró al natural, sin filtros ni maquillaje.

'La verdad es que por un momento no sabía si ponérmelas más pequeñas o quitármelos por completo, pero estuve investigando mucho y hay algo que se llama ‘Breast Implant Illness’, tiene muchísimas toxinas que nos hacen mal a nuestro cuerpo, a nuestras hormonas, hay muchos síntomas y decidí que me las voy a quitar”, agregó.

La actriz aún no sabe cuándo se someterá a la cirugía, pero aseguró estar lista para hacerlo, después de reflexionar en este tiempo de cuarentena.

ADEMÁS: Actriz de “El señor de los cielos” protagoniza eróticas fotografías

'Creo que tengo muchos de los síntomas que tiene la enfermedad, porque además con los años se va empeorando lo de los implantes, entonces ustedes son como mi segunda familia, se los quería compartir, igual es como algo que iba a ser un poco obvio”, finalizó.