Entretenimiento

Kristen Stewart sobre interpretar a Lady Di: 'Intimida como el infierno”

La actriz que en su momento protagonizó la saga de Crepúsculo mencionó que nunca había estado tan emocionada por interpretar un papel

08.10.2020

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Luego de que se conociera la elección de Kristen Stewart para interpretar a Diana de Gales en la gran pantalla, en las redes sociales se desató la polémica porque la mayoría considera que no es la actriz correcta para encarnar a Lady Di.

Recientemente Kristen habló abiertamente sobre la experiencia de darle vida a la icónica princesa, incluso reconoció que “hay algo que le está costando más conseguir para convertirse en el personaje”.

FOTOS: Maldiciones y sangre azul: los misterios que marcaron la vida de Lady Di

“El acento me intimida como el infierno”, explicó la artista conocida por protagonizar la saga de Crepúsculo, además señaló que “la gente conoce esa voz, y es tan distinta y particular”.

Para fortuna de Stewart el rodaje de la película de Lady Di comenzará hasta enero de 2021, por lo que aún tiene tiempo para prepararse y sorprender al público. Por ahora ya contrató a su propio entrenador de dialectos y leyó dos biografías.

LEA TAMBIÉN: Anonymous revela las verdaderas causas de la muerte de la princesa Diana

“Nunca había estado tan emocionada por interpretar un papel”

Kristen Stewart no ocultó su alegría por encarnar al histórico personaje: “No había estado tan emocionada por interpretar un papel en mucho tiempo”, por lo que no quiere dejar ningún aspecto sin conocer y busca que su interpretación esté lo más apegada posible a la realidad.

VEA AQUÍ: Así era la incomparable belleza de la princesa Diana de Gales

“Es una de las historias más tristes que jamás haya existido y no quiero simplemente interpretar a Diana, quiero conocerla implícitamente”, concluyó Stewart.