Entretenimiento

El emotivo video de Verónica Castro tras la muerte de su expareja, Manuel 'El Loco' Valdés

El mexicano murió este viernes a los 89 años de edad a causa del cáncer de piel diagnosticado en 2017

28.08.2020

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-Con un emotivo video Verónica Castro lamentó la muerte de su expareja y padre de su hijo, el comediante y actor mexicano Manuel 'El Loco' Valdés.

El mexicano murió este viernes a los 89 años de edad a causa del cáncer de piel diagnosticado en 2017.

Castro realizó dos publicaciones en su cuenta de Instagram. En la primera mostró una imagen de Jesucristo en la cruz y sobre la estatua un cinto negro. 'QEPD MANU', escribió la actriz mexicana.

En una segunda publicación, Castro mostró un clip en el que se observa a Manuel 'El Loco' Valdés, Christian Castro, hijo de ambos y el cantante Manuel.

La toma muestra a padre e hijo en lo que parece un camerino. Seguidamente aparece el cantante Manuel y se les ve hablando sobre la interpretación de Castro, quien en ese entonces entonaba los temas de su colega.

'Lo mejor', escribió Verónica junto al material audiovisual, mostrando así el aprecio que tenía al padre de su hijo.

Romance entre Verónica y Manuel

En los años 70, Veronica Castro y el ahora fallecido comediante tuvieron una relación, producto de la misma nació el cantante Christian Sainz Castro, en 1974, quien era´el hijo 12 de Manuel 'El Loco' Valdés, pero el primero de la actriz.

La relación entre ambos artistas no se dio, pues Valdés era un hombre que tenía otra relación.

“Me enteré de su verdadera vida. Tenía pareja y había tenido como ocho parejas más, y Cristian iba a ser el hijo número 13 que tendría”, dijo Veronica.