Entretenimiento

¿Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja regresan tras escándalo sexual?

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se separaron luego que saliera a la luz un supuesto escándalo de infidelidad con otro famoso youtuber

25.08.2020

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-La confusión reina entre los seguidores de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja luego que la pareja de youtubers mexicanos lanzara un tema musical juntos, pero sin confirmar una reconciliación.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se separaron luego que saliera a la luz un supuesto escándalo de infidelidad con otro famoso youtuber y un polémico video sexual.

El escándalo acaparó titulares en medios mexicanos, tanto que provocó que Loaiza decidiera alejarse de su pareja.

Tras varios meses presuntamente separados, los creadores de contenido realizaron la colaboración musical Bye, Bye, donde Kimberly aparece con un look muy exótico.

Vea aquí: ¿Quién es Kimberly Loaiza, la lindura mayor?

La canción retrata una ruptura sentimental y ambos aparecen en diversos escenarios, siempre predominando las conductas de rechazo de ella hacia el intérprete de Error y Hagamos las paces.

A lo largo del video, que ya supera los 10 millones de reproducciones, la pareja baila y se mueve con cierta distancia.

VEA: Cuánto ganan los famosos youtubers

Video en YouTube

Recientemente Kimberly Loaiza publicó un video en su canal de YouTube donde ella, Pantoja y Kevin Achutegui, el supuesto amorío de su pareja, se sometieron a una prueba detectora de mentiras.

En dicho material los tres están sentados en un sofá y Kimberly niega tener problemas con Kevin Achutegui, pues según ella nunca creyó que hubiese algo entre él y Pantoja.

Pese a verlos juntos, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja no aclararon si hubo una reconciliación, pero lo que sí se sabe es que la pareja no deja de frecuentarse.