Entretenimiento

Lizbeth Rodríguez mete en problemas a 'El Negro' Araiza con su novia

Según un periodista de chismes, la novia de Araiza se habría molestado por los mensajes que le envió a otras mujeres

24.08.2020

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- La conductora del programa Badabun, Lizbeth Rodríguez, volvió a causar polémica entre una pareja de famosos. Esta vez la víctima fue Raúl 'El Negro' Araiza, quien tuvo que exponer los mensajes de su celular.

Durante su participación en el programa Hoy, Lizbeth le pidió sus celulares a Andrea Legarreta, Arturo Carmono y a Araiza, los dos anteriores no tenían nada fuera de lo común, pero el hijo de la actriz Norma Herrara le escribió 'te amo' a otras mujeres que no eran su novia.

El también actor aclaró que los mensajes eran enviados a María Amelia Aguilar, su novia, otro era para su hija y el último a una presentadora de Innova que en ocasiones es invitada al show matutino.

'¿Y Pilar Inova que te manda besos y le dices 'te amo'?', preguntó Lizbeth, por lo que el conductor aseguró que esa es una frase que suele utilizar regularmente.

ADEMÁS: Famosas que se han unido al movimiento Sobaquember

+Rinoplastias, aumento de busto y glúteos: las múltiples cirugías de 'Gomita'

Sin embargo, Alex Kaffie, excompañero del programa de Araiza, dijo a través de su comlumna en el diario 'El Heraldo de México' que Aguilar se había molestado con su pareja por escribirle cariñosamente a otras mujeres.

'Los cariñosos mensajes de WhatsApp que Raúl Araiza le envió a Pilar Cruz y a una tal Marisol, ¡hicieron enfurecer a su novia! Sí, la pareja sentimental del conductor de ‘Hoy’ puso el grito en el cielo cuando supo de la existencia de los recados', escribió en la publicación.

Aseguró: 'Saber que Raúl le escribe “te amo” a Pilar Cruz y le pone emoticones de corazones a una tal Marisol, ¡tiene harto irritada, cabreada y embravecida a su enamorada!'.

Hasta el momento ni Ariaza ni Aguilar han salido a aclarar la situación.

Esta no sería la primera vez que Lizbeth Rodríguez está detrás de un escándalo de ruptura entre famosos. Hace unos meses reveló detalles íntimos de Juan de Dios Pantoja, lo que provocó su ruptura con Kimberly Loaiza.

Un año atrás también provocó que los youtubers Luisito Comunica y 'La Chule' terminaran su noviazgo de más de cinco años.