Entretenimiento

En primera fila: Aprende a bailar la danza del vientre con Ónice Flores

Este viernes en nuestro segmento 'En primera fila', Ónice Flores dejará fluir su pasión por el arte, a través de la danza oriental (belly dance). ¡Conéctese a nuestras plataformas digitales!

FOTOGALERÍA
06.08.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Con su talento, carisma y belleza, la reconocida hondureña Ónice Flores, engalanará nuestro segmento 'En primera fila' este viernes a partir de las 5:00 de la tarde.

La joven, de 21 años de edad, está lista para enseñarle los mejores pasos de belly dance (danza del vientre); así que, desde la comodidad de su hogar, relájese y prepárese para disfrutar una inolvidable jornada artística.

'Los lectores de EL HERALDO no se pueden perder mi presentación, porque vamos a poder conversar, van a aprender un poco sobre el mundo del belly dance y, por supuesto, también vamos a bailar', manifestó la futura psicóloga, quien con mucho entusiasmo aceptó nuestra invitación a Conexión EL HERALDO.

Para la también presentadora de televisión, el baile es sinónimo de felicidad, luz, alegría, fortaleza y sensualidad. Ónice Flores, compartirá con usted y toda su familia esa pasión por el ritmo que descubrió hace cinco años a través de la danza oriental.

No olvide conectarse a nuestro sitio digital www.elheraldo.hn, nuestra página de Facebook ( @diarioelheraldo) y el canal de YouTube. ¡Recuerde que iniciamos a las 5:00 PM!

Será una tarde especial, en la que conoceremos a una mujer fuerte, llena de aspiraciones y con muchas ganas de hacer realidad cada uno de sus sueños.

Sus inicios y triunfos en el mundo del belly dance

Con mucha emoción y por un breve momento, Ónice Flores se trasladó hasta ese episodio en su vida en el que decidió dedicarse a la danza oriental.

'Mi inspiración nació desde que comencé a ver a bailarinas de belly dance. Al escuchar las canciones que bailaban, sentí una conexión muy fuerte con este tipo de música y así descubrí que es mi pasión', recordó.

El ritmo, disciplina y entrega la han llevado a tocar la cima del éxito, por lo que es propicio destacar que Ónice ha tenido la oportunidad de participar en distintos eventos internacionales de baile en los que se ha alzado como ganadora.

En el Festival ODM, realizado en Barcelona, España, obtuvo el primer lugar en la categoría amateur. Mientras que en un concurso desarrollado en Buenos Aires, Argentina, logró el segundo lugar de la categoría semiprofesional.

Únase a Conexión EL HERALDO y 'En primera fila' déjese contagiar con una dosis de ritmo y alegría. Además, conozca cuáles son las metas de esta bailarina y cómo se visualiza dentro de cinco años.

Siga aquí la transmisión de YouTube:

Sintonice desde Facebook Live:

Tags: