Entretenimiento

Meghan Markle cumple 39 años y la Familia Real la felicita

Meghan y Harry abandonaron la monarquía a inicios del 2020 y comenzaron una nueva vida en Los Ángeles junto a su hijo Archie

04.08.2020

LONDRES, INGLATERRA.- Aunque los últimos meses han sido de tensiones y polémicas revelaciones, la Familia Real envió mensajes de felicitación a Meghan Markle por su cumpleaños 39.

Fue a través de sus cuentas de Instagram que la reina Isabel II, su cuñado Wlliam y su suegro Carlos, escribieron cortos y simples mensajes junto a fotografías de la exactriz que abandonó la monarquía a inicios del 2020 junto a su esposo, el príncipe Harry.

'Deseando a la duquesa de Sussex un feliz cumpleaños', se lee en la cuenta @theroyalfamily y en la de los duques de Cambridge @kensingtonroyal. Por su parte, en @clarencehouse se escribió: ¡Feliz cumpleaños a la duquesa de Sussex!.

Vea aquí: La inesperada propuesta de la reina Isabel II a Harry y Meghan

Inusuales publicaciones

Pocas horas después de escribir sus mensajes, los tres perfiles hicieron más publicaciones que llamaron la atención de los usuarios, pues no suelen compartir otros posteos cuando felicitan a un integrante de la familia.

En las últimas semanas se han revelado fragmentos del libro 'Finding Freedom' que exponen las razones que llevaron a Harry a abandonar a su familia, así como los crueles apodos que recibía Markle.